Diario Uno > Policiales > Audi

Video: así "volaba" el Audi en el que murieron dos hermanas

Difunden un nuevo video en el que se aprecia la velocidad a la que circulaba el Audi negro que chocó contra un poste. En el accidente murieron dos hermanas

Un nuevo video del choque en el que mueriron dos hermanas salió a la luz en las redes sociales. En él se puede ver la excesiva velocidad a la que circulaba el Audi A1 que finalmente terminó estrellándose contra un poste. Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes en Lanús, Buenos Aires.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Mauro Szeta en su perfil de Twitter. Lo que se ve es revelador y explica el trágico final de Agustina Ojeda (26) y Denise Ojeda (22).

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1378025994678796290

Poco después de las 3 de la mañana de este viernes un auto que era tripulado por 5 jóvenes se estrelló contra un poste de luz. Ocurrió en Lanús, Buenos Aires y como saldo murieron las mencionadas hermanas Ojeda. Además otros tres ocupantes están internados en el hospital Evita, uno de ellos en grave estado. Los heridos son una joven: Belén Castillo (19) con fractura de pelvis y tórax, y Alejandro Weber (28), quienes fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita.

Te puede interesar: Iban a toda velocidad tomando alcohol, se estrellaron y murieron

En tanto, el conductor, Demián Osvaldo Pedreira (27) logró bajar por sus propios medios de entre los hierros retorcidos del automóvil y así lo encontró personal de bomberos al llegar al lugar del incidente. Se le hizo un test de alcoholemia cuyo resultado no ha sido dado a conocer. También quedó internado.

Sin embargo, se estima que dará positivo, ya que se conocieron videos que ellos mismos publicaron en las redes sociales tomando alcohol mientras manejaban y cantaban temas de reggaetón. También se encontraron bebidas alcohólicas en la cabina del automotor.

De acuerdo con el relato de varios testigos, el auto se desplazaba a 150 km/h por las calles céntricas de Lanús. De acuerdo con las primeras informaciones, las hermanas fallecieron en el lugar del accidente.

El impacto fue de tal magnitud que el motor del Audi se desprendió.

Pedreira (el conductor que logró bajar por sus medios) y Weber quedaron internados y con custodia policial.