Imágenes fuertes

Una perra fue baleada por un ladrón al defender a su dueño

Los delincuentes sorprendieron a un hombre en la entrada de su casa. Una doberman salió y fue baleada. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad

Una perra fue baleada por un ladrón cuando salió a defender a su dueño. Ocurrió hace unos días, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. El episodio se desarrolló en Brakpan, Sudáfrica. Todo comenzó cuando Loodewyk De Jager, un hombre de 58 años, fue al banco a retirar su sueldo. Al llegar a su hogar, dos hombres se bajaron de un auto y lo apuntaron con armas.

"Me sacaron las llaves de mi auto y pensé pueden tomarlo e irse, pero después me preguntaron '¿dónde está el dinero? Sé que tienes dinero’”, contó a los medios locales.

Mientras todo ocurría, la nieta de Loodewyk había abierto la puerta del garaje para que el hombre pudiera ingresar. La niña tardó varios segundos en darse cuenta de lo que pasaba. Fue entonces cuando Niki, una perra doberman de 4 años, vio la situación y se dio cuenta que su dueño estaba en peligro.

El animal salió a defender a Loodewyk y se le tiró encima a uno de los delincuentes, logrando que cayera al piso. Pero luego el ladrón disparó tres veces antes de huir en auto junto a sus cómplices. El primer disparo lo recibió Niki en la espalda, el segundo dio en la puerta de la vivienda y el tercero fue al aire.

Moment dog takes bullet to save owner's life during armed robbery

Después de ser llevada a una veterinaria e intervenida quirúrgicamente, la perra inició su recuperación sin problemas graves de salud.

Temas relacionados: