Diario Uno > Policiales > Niña

Una niña de tres años murió de un balazo tras una pelea de su padre y otro hombre

La niña se encontraba con su papá, y al llegar su madre con otro hombre que sería su pareja, se produjo una discusión en la que el sujeto sacó un arma, realizó varios disparos y uno de ellos hirió a la menor

Una niña de tres murió en la tarde de este jueves en el barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba al recibir un balazo en la cara al quedar en medio de una pelea entre su padre y un hombre, que sería la actual pareja de su madre. Este, autor de los disparos, fue detenido por el crimen, informaron fuentes policiales.

El comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios, contó que el padre estaba con la niña “cuando llegó el otro hombre junto a la mamá de la víctima, y comenzó una discusión. La actual pareja de la madre de la pequeña extrajo un arma de fuego y empezó a realizar disparos contra el padre biológico de la niña.y uno lamentablemente pegó en la menor”.

Te puede interesar...

“Se detuvo al autor material, un hombre de 35 años y fue trasladado a la Unidad Judicial”, confirmó Jones a Canal 12.

"El sujeto se dio a la fuga. En dos horas y media se procedió a la detención. No se resistió, pero se había escapado del lugar", precisó el jefe policial.

El hecho ocurrió a las 18.30 de este jueves entre la calles Aviador Locatelli y Sargento Gómez, en ese barrio de la zona sudoeste de la capital provincial, y tras el balazo la nena fue trasladada al Policlínico Policial, donde arribó sin vida.

Gustavo Boaglio, director del centro de salud, afirmó que la niña “llegó sin signos vitales, aunque se hizo todo para reanimarla”.

“Tenía una herida de arma de fuego en la mejilla derecha con orificio de salida”, precisó el facultativo.