Diario Uno > Policiales > niña de dos años

Una niña de dos años murió atropellada por su bisabuelo

Un hombre que ingresaba su vehículo a la vivienda, en Dean Funes, atropelló accidentalmente a su bisnieta que se cruzó por adelante, causándole la muerte

Un hombre de 67 años, protagonizó un trágico momento en la ciudad de Deán Funes, en Córdoba, al atropellar a su bisnieta de dos años cuando ingresaba a la casa, causándole la muerte.

El abuelo, quien pretendía guardar su vehículo en la cochera de la vivienda, no se percató de que la niña se colocó frente al auto, y aceleró, dejando a la niña en grave estado.

Te puede interesar...

Inmediatamente la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Romagosa, donde los médicos trataron de asistirla por las lesiones sufridas, pero falleció luego de unas horas de haber ingresado.

El hecho ocurrió pasadas las 23 de este miércoles, en el barrio La Matilde de la ciudad de Dean Funes, cuando el hombre de 67 años habría realizado la maniobra sin divisar a la pequeña, que se encontraba delante del rodado, explicaron los investigadores.

Este hecho provocó una enorme conmoción entre los vecinos, que no dejaron de lamentarse de la situación que costó la vida de la pequeña, y a la que consideraron como una verdadera tragedia.

Más allá de que se entiende que el hecho fue accidental, la causa quedó a cargo de la fiscalía de Novena Circunscripción, que la caratuló como "muerte de etiología dudosa".