Una mujer de 45 años tuvo que ser bajada en camilla de un cerro en Cacheuta luego de torcerse uno de sus pies cuando descendía junto con un grupo de unas 10 personas. Policías de la Patrulla de Rescate hicieron el operativo para sacarla de allí.

Ocurrió en la tarde del lunes, cuando la mujer y sus amigos descendían del cerro Camello Sur, ubicado en Cacheuta. Su tobillo izquierdo se inflamó inmediatamente y por el dolor que tenía no podía continuar el camino.

Te puede interesar...

Debido a esta situación, uno de sus compañeros pidió ayuda al 911 y dieron intervención a la Patrulla de Rescate, que salió hacia el lugar.

Una vez que llegaron, se encontraron con personal de Bomberos Voluntarios de Luján, que brindó apoyo para descender a la mujer.

Al encontrar a la víctima, quien estaba con algunos de sus compañeros, lo primero que pidieron fue agua, ya que no tenían nada. Era la segunda vez que este grupo subía ese cerro y nunca imaginaron que podía pasar algo así.

Debido al intenso dolor que tenía la accidentada, la subieron a una camilla y de esa forma entre todos lograron realizar el rescate.

Una vez que llegaron a la ruta y se reunió todo el grupo de andinistas, la llevaron por sus propios medios a un hospital privado para su asistencia.