Policiales Jueves, 24 de mayo de 2018

Una mujer denunció que quisieron secuestrarla a plena luz del día

La mujer iba con un bebé camino a su casa cuando un hombre se bajó de un auto y la comenzó a arrastrar. Logró escapar tras clavar un destornillador en el brazo del atacante

Una mujer denunció que el lunes intentaron secuestrarla en Callejón Los Ciruelos de Guaymallén.

Según explicó Yésica, el hecho ocurrió alrededor del mediodía cuando ella volvía a su casa tras realizar algunas compras.

"Yo estaba con mi bebé y vi que me seguía un auto gris. Cuándo voy llegando a la escalera de mi casa, el auto ya estaba parado", señaló la víctima a Canal 7.

"En eso salió un tipo rápido, me agarró como abrazándome, junto a mi bebé. Me estaba arrastrando y en un momento cómo que desperté. Yo llevo un destornillador por las cosas que están pasando y se lo clavé en el brazo, me defendí con lo que tenía", manifestó.

Esa reacción fue lo que salvó a Yésica, ya que le posibilitó huir mientras el hombre se quedaba gritando.

Según adujo Yésica, el hombre era canoso, de unos 60 años y 1,80 metros de estatura y estaba acompañado de otro sujeto que era el que manejaba. Ambos se movilizaban en un VW Polo de color gris oscuro, sin patente atrás y con una adelante.

La denuncia fue efectuada en la comisaría novena de Guaymallén el mismo día lunes aunque todavía no hay novedades sobre los atacantes.

Más noticias