Tragedia

Una mujer de 73 años murió tras de chocar contra dos caballos en la Ruta 7, en Santa Rosa

Las víctima iba como acompañante en un auto que era conducido por su marido, de 74 años. Los dos fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde se abocaron a la asistencia de la mujer ya que tenía varias fracturas y heridas. El hombre resultó ileso

Por UNO

Una mujer de 73 años murió en el Hospital Perrupato, de San Martín, como consecuencia de varias heridas de gravedad que sufrió luego de chocar el auto en el que viajaba por La Dormida, en Santa Rosa, donde se cruzaron dos caballos. El marido de la víctima resultó ileso.

Policias - Policiales - Moviles (5).jpg
La Policía auxilió a las víctimas en la Ruta 7, a la altura de La Dormida, luego de chocar contra dos caballos.

La Policía auxilió a las víctimas en la Ruta 7, a la altura de La Dormida, luego de chocar contra dos caballos.

Según relató el hombre, quien no sufrió lesiones, dos caballos se le cruzaron en la ruta, por lo que hizo una maniobra brusca y perdió el control del auto. A pesar que intentó evitar el impacto, chocó contra los animales, y luego impactó contra el guardarrail del lado Norte de la ruta.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de La Dormida, y trasladó a los dos ocupantes del Mercedes Benz, al Hospital Perrupato, donde la mujer ingresó en muy grave estado.

► TE PUEDE INTERESAR: Tres presos, dos de ellos penados por recordados crímenes, son investigados por empalar a otro recluso

Los médicos constataron que González tenía fractura expuesta en su pierna izquierda de fémur, tibia y peroné, además de un fuerte golpe en el abdomen. A pesar de los intentos de los médicos, poco después, confirmaron que la mujer de 73 años había muerto.

Temas relacionados: