Diario Uno > Policiales > Mucama

Una mucama fue condenada a 60 horas de trabajo comunitario por robar

Una mucama fue condenada a 60 horas de trabajo comunitario por haberle robado el celular a una pareja que se alojó en el hotel donde trabajaba. Deberá trabajar en un merendero

Una mucama fue condenada a 60 horas de trabajo comunitario por haberle robado el celular a una pareja que se alojó en el hotel donde trabajaba.

La audiencia contra la acusada, y Flagrancia decidió la suspensión del juicio a prueba por el término de 1 año, 60 horas de trabajo comunitario a realizar en 4 meses y la reparación simbólica de $2000 a favor de merenderos.

Te puede interesar...

La semana pasada una pareja denunció, que luego de haber pasado la noche en el hotel, notaron que le faltaba el celular.

Un hombre de 31 años, acompañado de una mujer 24, denunció ante la Policía que tras salir del edificio notó que se había olvidado su teléfono, pero que no se lo querían devolver.

Personal de Comisaría 28 ingresó a la habitación y tras revisarla encontraron el celular debajo del colchón, el chip en la bolsa de basura y la batería en el estacionamiento.

En consecuencia, se procedió a la detención de la mucama, identificada como María Laura Tello, de 45 años.