Una menor fue abusada por dos hombres en una camioneta. Una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por dos hombres de 39 y 72 años. Los hombres fueron perseguidos por los efectivos policiales que los alcanzó y los arrestó. Según fuentes policiales los dos hombres y la adolescente, habrían pactado un encuentro sexual a cambio de dinero. El hecho sucedió en Rosario, provincia de Santa Fe.

Sin embargo esta acción está penada por la ley debido a que la adolescente tiene 16 años y es menor. Según las fuentes policiales el abuso sexual se dio en la camioneta Chevrolet S10. El hombre de 39 domiciliado en la localidad de San Jerónimo Sud. Mientras que el otro de 72 vive en la localidad de Zavalla.

Te puede interesar...

Los acusados fueron seguidos desde la calle Galindo y la autopista Rosario-Córdoba, por el rulo de la autopista y la ruta A-012 hacia Rosario, y se detuvieron a la altura del barrio Tierra de Sueños 3, donde se encontraban con una adolescente, quien manifestó a los efectivos policiales que "mantuvo relaciones sexuales con ambos hombres a cambio de dinero”.

La fiscal de la Fiscalía de Delitos Sexuales, Nora Marull, ordenó el traslado de la adolescente a la Comisaría de la Mujer y ambos hombres a la Comisaría 23ª de la ciudad de Funes.