Sin detenidos

Una gremialista de San Luis llegó a Mendoza, fue a almorzar con un amigo a Maipú y les robaron

Las víctimas pararon en una parrilla en Maipú, donde dejaron sus camionetas estacionadas con sus pertenencias en el interior. Al regresar, notaron que delincuentes les rompieron los vidrios y les robaron mochilas, documentos y hasta un arma de fuego cargada

Por UNO

Una mujer de 50 años oriunda de San Luis, y un hombre de 55 años, de San Juan, se encontraron en Mendoza y pararon en una parrilla de Maipú para almorzar. Mientras ellos comían, delincuentes aprovecharon a romper los vidrios de sus camionetas y robaron todo lo que encontraron. Entre las pertenencias había un arma de fuego cargada. Las víctimas son gremialistas.

Ocurrió alrededor de las 14 del jueves, en una parrilla ubicda en el kilómetro 1.023 del Acceso Este, en Maipú, donde Mónica Tores, gremialista de la Unión Argentina de trabajadores rurales y estibadores (UATRE), se encontró con Luis Galmonego, oriundo de San Juan, llegaron cada uno en una camioneta, y entraron al restaurante.

Policia mendoza robo asalto inseguridad en mendoza.jpg
Las víctimas eran de San Luis y San Juan, quienes se encontraron en Mendoza y fueron a almorzar a una parrilla en Maipú.

Las víctimas eran de San Luis y San Juan, quienes se encontraron en Mendoza y fueron a almorzar a una parrilla en Maipú.

Luego del almuerzo, salieron del lugar y regresaron a sus vehículos, donde se encontraron con los vidrios rotos y el faltante de todas sus pertenencias del interior.

Llamaron a la Policía para alertar sobre el robo e indicaron que a la gremialista le habían robado de sun Ford Ranger blanca una mochila con llaves y documentos, y al hombre, que circulaba en una camioneta de la misma marca, le sacaron una pistola marca Taurus calibre 45 semiautomática cargada con 9 cartuchos.

►TE PUEDE INTERESAR: Se fue de vacaciones, entraron a su casa y le robaron $1.000.000, 1.200 euros y dos computadoras MAC

Los efectivos recorrieron las inemdiaciones pero no encontraron a los autores del robo.