Investigación

Una embarazada fue apuñalada por otra mujer en General Alvear y quedó internada

La víctima fue asistida por una ambulancia en su casa de General Alvear y allí contó que la riña había ocurrido el día anterior. Al parecer, por temor, no había querido denunciar el hecho

Por UNO

Una embarazada quedó internada en estado delicado luego de haber sido apuñalada por otra mujer en un hecho ocurrido en el barrio El Desvío, en General Alvear. La víctima indicó que no quería denunciar lo ocurrido, pero estaba herida y necesitaba asistencia.

El hecho se conoció cuando familiares de la víctima pidieron una ambulancia desde su casa. La joven está embarazada, había sido agredida y estaba muy lesionada.

Los médicos de la ambulancia constataron heridas en diferentes partes de su cuerpo y por precaución la llevaron al Hospital Enfermeros Argentinos, donde al revisarla comprobaron que tenía un corte en la zona de los intestinos, por lo que quedó internada.

ambulancia sec.jpg
La víctima fue asistida en una ambulancia y luego trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos, en General Alvear.

La víctima fue asistida en una ambulancia y luego trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos, en General Alvear.

►TE PUEDE INTERESAR: El presunto femicida de Malén Ledemsa googleó cómo asesinarla mientras estaba con ella

Cuando los pesquisas la entrevistaron, contó que había sido apuñalada por otra mujer unos días antes, entre el domingo y el lunes, pero que luego de ser atacada no había llamado a la Policía ni había denunciado a la autora.

A partir de ahora se abrió una investigación para determinar quién fue la autora de las heridas que sufrió la embarazada y detenerla.

►TE PUEDE INTERESAR: Capturaron en San Luis al sospechoso del femicidio de María Victoria Ruiz