Hechos de violencia

Un hombre fue apuñalado en una riña y su supuesto agresor, también herido, fue detenido

La persona debió ser derivada al hospital Lagomaggiore este sábado a la tarde. Otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de la pelea ocurrida en el barrio Favaloro

Por UNO

Un llamado al 911 alertó sobre una riña en la vía pública en la que un hombre de 39 años fue apuñalado en el barrio René Favaloro de Ciudad. Otro hombre de 27 años también resultó gravemente herido por un golpe en la cabeza con un elemento cortante.

Las víctimas fueron llevadas en vehículos particulares al centro de salud N°300 y posteriormente trasladadas a la guardia del hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió este sábado a las 18.30 y según constató personal policial como consecuencia de la refriega más personas involucradas debieron ser atendidas en la guardia. Un hombre de 31 años fue derivado con traumatismos varios al hospital Lagomaggiore y el presunto agresor también fue atendido por un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en su mano derecha.

Maipú accidente policía.jpg
En la causa interviene la Oficina Fiscal N°2 a la espera de que las partes realicen las denuncias. La justicia ya imputó al principal supuesto agresor.

En la causa interviene la Oficina Fiscal N°2 a la espera de que las partes realicen las denuncias. La justicia ya imputó al principal supuesto agresor.

La persona que resultó herida con un arma blanca en su hemitórax se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta.

En la causa interviene la Oficina Fiscal N°2 a la espera de que las partes realicen las denuncias. Sin embargo, la justicia ya imputó al principal supuesto agresor.

► TE PUEDE INTERESAR: San Martín: murió una nena de un fuerte golpe en la cabeza

Temas relacionados: