Diario Uno > Policiales > Chica

Una chica de 16 fue abusada por sus tres hermanos mayores

Una adolescente de 16 años denunció la violación sistemática y en manada que sufría de parte de tres hermanos, todos mayores de 18, 20 y 31 años

Una chica de 16 fue abusada por sus tres hermanos mayores. Una adolescente de 16 años denunció la violación sistemática y en manada que sufría de parte de tres hermanos, todos mayores de 18, 20 y 31 años. El aberrante hecho sucedió en Tartagal, Salta. La jovencita llegó en estado de shock a una iglesia y allí contó la pesadilla a la que era sometida.

La muchacha relató que no es la primera vez que sufre estas violaciones, es más detalló que estas ultrajantes prácticas las vive desde que tenía 5 años. Una de las encargadas del templo religioso fue la que lo recibió y tras el relato de la víctima, llamó inmediatamente al 911.

Te puede interesar...

Agentes de la Comisaría Nº 42 se hicieron presentes para brindarle ayuda y luego, el personal del Samec la asistió en el lugar.

Cansada de tanto sufrir en el inicio de los feriados de Semana Santa y tras la violación en manada del último miércoles por la noche, la joven tomó coraje y se acercó a la comisaría del barrio para relatar los hechos.

Por lo que trascendió, al ampliar su declaración dio detalles escalofriantes de lo que vive en forma reiterada desde que tenía tan sólo cinco años.

Hasta el momento ninguno de los tres fue detenido. El caso generó indignación entre los vecinos quienes piden que la Justicia actúe rápido y arreste a los violadores.