Accidente

Una camioneta volcó en el Corredor del Oeste y hubo demoras

Chocó con una grúa, y como consecuencia volcó a la altura de la rotonda del barrio Palmares, en Godoy Cruz. No hubo heridos, pero si mucha demora en el tránsito

Por UNO

Un accidente de tránsito en Godoy Cruz complicó la circulación de vehículos por el Corredor del Oeste hacia el Norte, donde una camioneta quedó volcada. No hubo heridos de gravedad. En el lugar trabajó personal de Tránsito de esa comuna.

El accidente ocurrió antes de las 10 de este miércoles, en la mano Norte del Corredor del Oeste, en la rotonda a la altura del barrio Palmares, en Godoy Cruz.

Seguir leyendo

accidente de transito corredor del oeste godoy cruz 2.jpg

En ese lugar, una camioneta habría chocado con una grúa y como consecuencia el rodado menor volcó. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.

Luego de hacer los peritajes correspondientes, una hora más tarde, dieron vuelta la camioneta para sacarla de allí y liberar la circulación.

Personal de Tránsito de Godoy Cruz hizo un desvío hacia la Ruta Panamericana para quienes intentaban circular hacia el Norte por el Corredor del Oeste.