En Guaymallén

Una banda de cinco delincuentes asaltó a un matrimonio en su casa y les robaron U$S10.000

Las víctimas estaban dentro de su casa de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, donde fueron atacados por cinco hombres, quienes los amenazaron, los encerraron y les robaron $150.000, joyas y U$S10.000. No hay detenidos

Un hombre de 76 años y su esposa de 78 años vivieron horas de terror en la mañana de este martes en su casa de Guaymallén, donde fueron atacados por una banda de cinco delincuentes. Los encerraron en el interior de un baño y les robaron U$S10.000, que en pesos serían $2.830.000, además de otros $150.000 y joyas.

Eran pasadas las 9 de este martes, cuando las víctimas estaban en su casa de calle Bandera de los Andes al 700, en Rodeo de la Cruz, en Guaymallén.

► TE PUEDE INTERESAR: Julio Cobos y su respaldo a la elección de Sergio Massa: "Nadie de Juntos por el Cambio me lo ha reclamado"

Cinco delincuentes se las ingeniaron para entrar a la vivienda, al parecer con el dato que el matrimonio tenía una gran cantidad de dinero guardado en su casa.

asesinato mendoza crimen policia.jpg
La Policía llegó a la casa de las víctimas cuando los delincuentes ya habían escapado. Imagen ilustrativa.

La Policía llegó a la casa de las víctimas cuando los delincuentes ya habían escapado. Imagen ilustrativa.

Según el relato de las víctimas a la Policía, los asaltantes los amenazaron de manera verbal, ya que no vieron que estuviesen armados. Los ladrones encerraron a la pareja en el baño y se tomaron su tiempo para revolver toda la casa.

De esa manera les robaron U$S10.000, que serían cerca de $2.830.000, además de $150.000 y varias joyas de valor, y escaparon con el botín.

Cuando el matrimonio no escuchó más ruidos dentro de la casa, se animaron a salir y pedir auxilio a la Policía. En el lugar trabajó Científica para determinar por dónde entró la banda y si dejaron alguna huella para identificarlos.

► TE PUEDE INTERESAR: AMPROS rechazó la propuesta salarial del Gobierno, pero la paritaria pasó a cuarto intermedio

Temas relacionados: