Inseguridad en Mendoza

Una adolescente y una empleada doméstica fueron asaltadas por tres encapuchados en Luján

La mujer escuchó los gritos de la chica y se encontró con tres delincuentes con armas de fuego y con sus caras cubiertas. Luego de taparles los ojos las encerraron en un baño y revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor

Tres delincuentes con sus caras tapadas entraron este martes a una casa de Luján en la que estaba una adolescente de 14 años, y su empleada de 50 años. Las dos mujeres fueron amenazadas a punta de pistola por los asaltantes que las encerraron en un baño. Luego de buscar dinero, escaparon con $30.000.

inseguridad en mendoza asalto lujan.jpg
La empleada limpiaba la vereda cuando los delincuentes entraron por el fondo de la casa de calle Magallanes al 100, en Luján.

La empleada limpiaba la vereda cuando los delincuentes entraron por el fondo de la casa de calle Magallanes al 100, en Luján.

► TE PUEDE INTERESAR: El detalle de la declaración de un niño de 4 años que complica a su padre, un policía acusado de femicidio

En ese momento escuchó los gritos de la jovencita que vive en esa casa e ingresó inmediatamente para ver qué le pasaba. Una vez adentro, se encontró con tres hombres encapuchados que la amenazaron con armas de fuego.

Los ladrones les taparon la cara a las dos y las encerraron en un baño, mientras revolvieron rápidamente toda la casa en busca de elementos de valor y escaparon con $30.000.

Cuando las víctimas no escucharon más ruidos se animaron a salir y a pedir ayuda a los vecinos para que llamaran a la Policía, y un móvil llegó en pocos minutos.

Las mujeres indicaron que los asaltantes habrían ingresado por la parte de atrás de la propiedad, donde estaba la puerta del patio abierta.

Los efectivos recorrieron las inmediaciones para dar con los autores del hecho, pero no los encontraron.