Sabotaje

Un tren descarrilló y derribó dos casas

Descarriló un tren en Córdoba y destruyó dos casas. Dos personas resultaron heridas. El siniestro sucedió cuando delincuentes pusieron un tronco en las vías

Por UNO

(Editado por Pablo González) Descarriló un tren en Córdoba y destruyó dos casas. Del siniestro resultaron dos personas heridas. El siniestro sucedió en Villa Remedios de Escalada cuando delincuentes pusieron un tronco en las vías con la intención de detener la formación y saquearla.

tren1.gif

Un tren de carga descarriló y dos personas resultaron heridas luego de que la formación impactara contra dos casas en el barrio Villa Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba.

Las primeras informaciones apuntan a que un grupo de delincuentes habrían arrojado un tronco a las vías para obstaculizar la marcha de la formación, detenerla y luego saquearla.

Te puede interesar: El intendente Marcolini anunció que Alvear tendrá en dos años un hotel casino cuatro estrellas

Al transitar sin carga, los vagones se levantaron e impactaron contra algunas casas precarias aledañas a las vías.

Por el siniestro, un matrimonio tuvo que ser internado con heridas de diferente consideración en el Hospital Elpidio Torres.

Supuestamente pusieron un tronco para parar el tren como hacen siempre y causó esto. Hay dos personas que terminaron internadas. Estoy haciendo con mucho esfuerzo mi casa”, se quejó una vecina.

Te puede interesar: Fatal accidente de una familia mendocina que viajaba a la Costa: dos muertos y dos heridos

Otra vecina pidió a la gente que “no tiren cosas a las vías del tren”. “Podrían haber muerto muchos niños, hay muchos niños a la orilla de las vías. Puede tirar muchas viviendas. La chica de al lado tiene siete niños y por suerte se habían levantado, ella tenía lastimada la cara y al marido lo llevaron en ambulancia”, indicó en declaraciones a Canal 12 de Córdoba.

La modalidad de interrumpir el normal andar de los trenes es utilizada en la zona por vándalos que saquen las unidades una vez detenidas.

Temas relacionados: