Policiales Lunes, 6 de agosto de 2018

Un secuestro frustrado por la astucia de la víctima

La víctima se dio cuenta del engaño y personal de la Policía Bonaerense detuvo a un delincuente en La Matanza, en Buenos Aires.

Un delincuente de 20 años intentó cometer un secuestro virtual, pero la víctima se dio cuenta del engaño y personal de la Policía Bonaerense lo detuvo en La Matanza, en Buenos Aires.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo el viernes pasado a la madrugada cuando un anciano recibió un llamado de este sujeto en el que le decía que tenía secuestrado a su hijo y exigía el pago de una importante suma de dinero para liberarlo.

Sin embargo, el hijo de la víctima dormía en una pieza contigua en la misma casa donde estaba la potencial víctima, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

De inmediato, el anciano mientras mantenía la comunicación con el delincuente mediante un teléfono de línea, llamó al 911 por medio de su teléfono denunciando el hecho.

La operadora le pidió que mantuviera el contacto con el sujeto y que acordara el pago de una suma de dinero en determinado lugar. La policía montó un operativo y pudo detener al sujeto de unos 20 años.

Dejanos tu comentario