Diario Uno > Policiales > Un policía le dio cinco balazos a un ladrón

Un policía le dio cinco balazos a un ladrón que lo asaltó

Un policía le dio cinco balazos a un ladrón que le robó el celular. El agente le dio la voz de alto y se desató una balacera

Un policía le dio cinco balazos a un ladrón que lo asaltó y le robó el celular. Ocurrió este domingo en Santa Fe. El agente quedó detenido

El violento hecho se desató en un domicilio de la calle Cochabamba al 4.300, en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. Un policía de 25 años se despedía de su padre para emprender viaje hacia Rosario, donde trabaja en el Comando Radioeléctrico. En ese momento, ambos fueron abordados por un delincuente que los apuntó con un arma y le robó el celular al efectivo.

Te puede interesar...

Miguel, padre del policía, relató que, tras el robo, su hijo dio la voz de alto y se identificó como miembro de la fuerza. Luego comenzó una intensa balacera.

Como resultado, el delincuente de 29 años recibió cinco balazos: dos en el tórax, dos en las piernas y el restante en un antebrazo. Finalmente fue internado en Hospital Cullen, donde permanece en estado reservado.

Mientras tanto, el policía quedó detenido a disposición del fiscal Gonzalo Iglesias.