Viral: policías le bajaron los pantalones a otro y lo "nalgearon"

Los hechos quedaron registrados y los cuatro policías de Tucumán serían sancionados tras la investigación que realizaron en la fuerza

Por UNO

En un año en el que el trabajo de la Policía de Tucumán quedó en el ojo de la tormenta por reiterados hechos polémicos, en las últimas horas se sumó uno más. Por las redes sociales se viralizó un video que muestra a un grupo de policías dando nalgadas en el suelo a un detenido.

Te puede interesar: Vuelven las restricciones a Mendoza en la nueva cuarentena

Por este hecho cuatro policías tucumanos fueron pasados a disponibilidad y son investigados, tras la viralización del video en el que se los ve claramente cuando le bajan los pantalones a un compañero y le pegan nalgadas en la cama de una habitación, según informaron fuentes oficiales.

“Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución”, señaló a los medios locales el secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez.

https://twitter.com/luismedinapiriz/status/1299188694419734529

Ibáñez indicó que “estos cuatro policías fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza. Este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará”, concluyó el funcionario.

Temas relacionados: