Un paralítico era el líder de un peligroso grupo de narcos. El individuo, de 42 años, fue detenido por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre. La Justicia investiga si la organización también estaba integrada por un famoso ex convicto que se dedicaba a consumar secuestros extorsivos.

Efectivos policiales lograron detener a un individuo paralítico, de 42 años, quien está acusado de liderar una banda de narcotraficantes, a pesar de que está obligado a desplazarse en una silla de ruedas. A su vez, en el expediente se identificó a otras personas, entre ellas a un ex convicto que encabezó, a principios de siglo, una de las más peligrosas organizaciones dedicadas en Argentina a efectuar secuestros extorsivos.

Te puede interesar...

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el sujeto, de 42 años, fue capturado por los servidores públicos de la comisaría de El Talar (5ª de Tigre) y tras un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda situada en Williams al 1400, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, al revisar el domicilio, los pesquisas secuestraron 41.800 pesos y seis aparatos de telefonía celular (uno de ellos robado el 19 de octubre pasado en esa misma zona).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores además identificaron en el expediente a una mujer, de 38 años, y a tres hombres, de 39, 18 y 51, comprobándose que este último era el famoso Sergio Orlando Leiva Pérez, a quien se lo apoda El Negro Sombra y que estuvo mucho tiempo en la cárcel tras haber sido acusado por la Justicia de ser el cabecilla de un peligroso grupo, dedicado a consumar secuestros con fines extorsivos.