Tragedia en el Este

Un nene de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa de Palmira

El chico fue llevado por su familia al centro de salud de la zona, donde los médicos hicieron reanimación, pero minutos después declararon su muerte. El niño había abierto la heladera para buscar agua cuando recibió la descarga

Por UNO

Un nene de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica al abrir un freezer en su casa de Palmira. Los familiares llamaron al 911 para pedir asistencia médica, pero como el chico no reaccionaba decidieron llevarlo por sus propios medios al Centro de Salud de la zona, donde los médicos constataron su muerte.

Se trata de Ián Ignacio Macullido, de 10 años, quien estaba en su casa del barrio Néstor Kirchner, de Palmira, San Martín, donde minutos antes de las 22 del jueves fue a buscar agua en al freezer.

San Carlos ambulancia accidente.jpg
Los médicos del Centro de Salud de Palmira constataron la muerte del nene de 10 años, tras sufrir una descarga eléctrica.

Los médicos del Centro de Salud de Palmira constataron la muerte del nene de 10 años, tras sufrir una descarga eléctrica.

Al tomar contacto con el artefacto, recibió una descarga eléctrica, y cayó al suelo inconsciente. Sus padres intentaron despertarlo, pero no reaccionaba y llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Debido a la desesperación que tenían, subieron al niño a un auto y lo llevaron al Centro de Salud de Palmira, donde fue asistido por los médicos, quienes le hicieron reanimación pero con resultados negativos. Después de varios minutos, declararon la muerte del pequeño.

► TE PUEDE INTERESAR: La madre e hija atropelladas en Corralitos siguen internadas en terapia intensiva

Temas relacionados: