Fue en Tupungato

Encontraron a un hombre de 40 años muerto y creen que fue por la descarga de un rayo

El hermano de la víctima fue quien avisó que lo encontró sin vida. Dijo que lo encontró sin vida en una reguera de papas de su finca, en Tupungato. Una ambulancia llegó hasta el lugar, le hizo reanimación pero a los minutos confirmaron su muerte

Por UNO

Un hombre de 40 años fue encontrado muerto por su hermano en la parte trasera de su finca en Tupungato. Llamó al 911 para pedir una ambulancia, e indicó que creía que había sido alcanzado por un rayo, debido a la tormenta eléctrica que había en la zona.

Policia mendoza robo asalto inseguridad en mendoza.jpg
La Policía habló con el hermano de la víctima Roberto Ríos, de 40 años, quien dijo que lo encontró cerca de una reguera de papas.

La Policía habló con el hermano de la víctima Roberto Ríos, de 40 años, quien dijo que lo encontró cerca de una reguera de papas.

Policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, y los médicos asistieron a la víctima, a quien le hicieron reanimación. Pero luego de varios minutos constataron que ya no tenía signos vitales y decretaron la muerte de Ríos e indicaron que la causa podría haber sido por la descarga de un rayo, debido a la tormenta que había.

► TE PUEDE INTERESAR: Crimen del empresario Emilio Giménez: las pruebas para sostener la captura del Corcho, el barra de la Lepra

Al lugar llegó personal de Científica para realizar los peritajes correspondientes, mientras los policías hablaron con el hermano menor de Ríos, quien indicó que llegó a la finca junto al encargado, buscaron al hombre pero no lo encontraron.

El encargado se fue, pero él siguió buscando a su hermano hasta que lo encontró tirado en el suelo encontrándolo en una reguera de papas.

Temas relacionados: