Tragedia en Villa Atuel

Un motociclista murió tras ser atropellado por un automóvil en Mendoza

Un hombre que circulaba en una moto murió al ser impactado violentamente por un automovilista, en San Rafael, al sur de Mendoza. Estiman que al auto transitaba a alta velocidad

Por UNO

Un hombre que circulaba en una moto murió este lunes al ser atropellado por un automóvil, en un trágico accidente ocurrido en San Rafael.

El lamentable suceso se produjo cerca de las 15.10 de este lunes, en momentos que Juan Escudero, de 74 años, circulaba en su moto Motomel 110 cc. por calle Balbino Arizu en dirección al norte, en el ingreso a Villa Atuel.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la Ruta 143 fue impactado violentamente por un automóvil Marcedes Benz, conducido por un hombre de 50 años, que se dirigía por esa arteria al oeste, por lo que el motociclista sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, personal policial de la Comisaría 26ª de Villa Atuel arribó al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

El médico a cargo del vehículo sanitario sólo pudo constatar el fallecimiento de Escudero, residente en la zona de la tragedia.

San Rafael tragico accidente.jpg
El automóvil de alta gama atropelló al motociclista, en Villa Atuel, quien por las graves lesiones sufridas murió en el lugar

El automóvil de alta gama atropelló al motociclista, en Villa Atuel, quien por las graves lesiones sufridas murió en el lugar

El automóvil de alta gama aparentemente circulaba a alta velocidad y su conductor no pudo evitar colisionar a la víctima.

De acuerdo al relato de algunas personas que pasaron por el lugar, Escudero era un conocido tomero del distrito.

►TE PUEDE INTERESAR: Un auto chocó a un colectivo que cayó por un puente y hubo heridos leves

Efectivos de la Comisaría 26ª de Villa Atuel tomaron intervención en el lugar del accidente, mientras personal de Policía Científica efectuó las pericias para determinar las causas de la tragedia.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario