Diario Uno > Policiales > Uspallata

Un motociclista murió en Alvear y un camión desbarrancó en ruta 7

Este domingo se produjeron dos serios accidentes viales, donde un joven de 23 años murió al caer de su moto, y un camión cayó a un barranco pasando Uspallata

La muerte de un joven motociclista y un camión de carga pesada desbarrancado en la Alta Montaña son las principales novedades policiales de accidentes viales en este domingo de inicio de fin de semana largo en Mendoza. Cristian Ávila, de 23 años perdió el control de su moto e impactó contra el asfalto en la zona urbana de la ciudad de Bowen, Alvear, y perdió la vida. En Uspallata, un camión cargado con ajo se desbarrancó y su chofer tuvo que ser trasladado al hospital Dr. Luis Chrabalowski de la villa cordillerana.

Cronológicamente, a las 4 de la mañana de este domingo, un camión de carga pesada que transportaba una importante carga de ajo hacia Chile, en un camión Mercedes Benz conducido por R. R., de 36 años, no pudo mantenerse en la carpeta asfáltica pasando el kilómetro 1.192 de la ruta nacional 7 en la llamada Curva de la Miriam, y el pesado rodado terminó en cayéndose por un barranco, salvando de milagro la vida el conductor.

Te puede interesar...

Al advertir el camión accidentado se dio aviso a las autoridades, e inmediatamente se dispuso de una ambulancia del Servicio de Emergencia Cooordinada (SEC) que llegó al lugar del siniestro y trasladó al conductor del camión al hospital de la Villa de Uspallata, donde le diagnosticaron politraumatismos graves y traumatismo de tórax, quedando internado en observación en aquel nosocomio.

Apenas había amanecido este domingo, cuando cerca de las 6.20, Cristian Nicolás Ávila, de 23 años, conducía su motocicleta por la calle E, entre las calles 16 y 13, de la ciudad de Bowen, en General Alvear, cuando por causas desconocidas perdió el dominio del rodado e impactó contra el piso quedando tendido en el piso. Una ambulancia del SEC se dirigió al lugar del siniestro, pero el personal médico sólo puedo constatar la muerte del joven alvearense.