Diario Uno Policiales Gatti
Lo asaltaron

Un motochorro asesinó a un reconocido DJ

Un motochorro asesinó de un disparo a un reconocido DJ marplatense. El hecho sucedió a la salida de un boliche de Playa Grande en La Feliz

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un motochorro asesinó de un disparo a un reconocido DJ marplatense. El hecho sucedió a la salida de un boliche de Playa Grande en La Feliz. Leandro Gatti, conocido en la noche marplatense como "Lele", murió luego de recibir un disparo en el pecho a la salida de un boliche en Playa Grande.

lelee1.gif

Un DJ de 32 años fue asesinado este domingo de un disparo en el pecho al ser asaltado por dos delincuentes en moto que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de Mar del Plata.

Seguir leyendo

La víctima fue identificada como Leandro Gatti, conocido en la noche marplatense como “Lele”, quien resultó baleado a las 6 en momentos en que cargaba en un auto sus equipos de sonido, a pocos metros del local bailable Mr. Jones, ubicado en Roca y paseo costero, en la zona de Playa Grande.

Te puedo interesar: Cuáles son los requisitos para el ingreso a Chile

Gatti se hallaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos motochorros con fines de robo. En esas circunstancias, la víctima se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes que le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual huyó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos.

Luego de asalto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde falleció más tarde a cusa de las heridas.

El ataque fue cometido en la mañana de este domingo en Playa Grande. Leandro Gatti, conocido como "Lele", fue baleado en el pecho y murió horas después en un hospital.

Te puede interesar: ¡Argentina es semifinalista del Mundial de futsal!

Leandro Gatti, de 31 años y conocido como "Dr. Lele", fue baleado en el pecho cuando salía de trabajar en un bar y murió, a causa de la herida, en el Hospital Interzonal marplatense.

Gatti, o “Lele” como era conocido en la escena nocturna marplatense, se retiró del bar a las 6 de la madrugada, llevaba un bolso con sus equipos hasta el auto que tenía estacionado en el playón del boliche cuando fue sorprendido por dos motochorros.

El medio especializado en música electrónica Ra, en la biografía de Gatti cuenta que el DJ comenzó su carrera al experimentar en circuitos electrónicas a temprana edad. “Siempre lo caracterizó la humildad y la predisposición a aspirar al éxito en todo evento”, remarcan.

Con el correr de los años, “Lele” incursionó en el género del Techno y Minimal Techno llegó a tocar en los boliches y bares más importantes de la ciudad, como Torreón del Monje, Gap, Pinar de Rocha, Mr. Jones, Dubai Lounge Club (Complejo Trentto) y Sobremonte, entre otros.

Temas relacionados: