Tragedia en un edificio

Un médico quiso rescatar a una mujer y murió tras caer por el hueco de un ascensor

Un prestigioso médico rosarino de 54 años, que intentó rescatar a una mujer de un ascensor atrapado, en un edificio de Rosario, murió al caer por el hueco desde el segundo puso hasta el tercer subsuelo.

Por UNO

En un hecho que provocó consternación entre los vecinos, un médico de Rosario murió al caer por el hueco de un ascensor, mientras intentaba rescatar a una mujer atrapada en el habitáculo. El trágico hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cerca de las 16.30, en un edificio de la calle Cándido Carballo al 100, en Puerto Norte, Rosario.

La víctima fue identificada como Germán Cipulli de 54 años, un ginecólogo prestigioso de la ciudad santafesina.

Tras la reconstrucción de los hechos, fuentes policiales confirmaron que el hombre cayó desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo y que murió en el momento a raíz de las graves heridas.

►TE PUEDE INTERESAR: Estaba esposado en la Comisaría 10 de Maipú pero escapó sin que nadie lo notara

Se presume que la víctima abrió la puerta del elevador para rescatar a la mujer y por causas que se desconocen, cayó al vació y murió.

A pesar de que minutos después arribaron al lugar médicos y efectivos de la Policía de Santa Fe y Bomberos de Rosario, nada se pudo hacer ya que Cipulli falleció en el acto producto de los politraumatismos de cráneo graves que sufrió.

Rosario médico murió.jpg
El prestigioso ginecólogo rosarino, Germán Cipulli, de 54 años, quien murió al caer por el hueco del ascensor de un edificio 

El prestigioso ginecólogo rosarino, Germán Cipulli, de 54 años, quien murió al caer por el hueco del ascensor de un edificio

La causa quedó en manos de la fiscal rosarina, Mariel Oliva, quien buscará tener más detalles en las próximas horas sobre qué ocurrió y por qué falló el ascensor.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un hombre que llevaba a su hija desnuda envuelta en un toallón en Dorrego

Con respecto a este última tema, vecinos informaron que el edificio padece desde hace años problemas con los ascensores, ya que son el sistema funciona desde que se construyó la torre. En 2013, uno de los ascensores se desplomó desde el sexto piso y tres personas resultaron heridas.

médico redes.jpg

En las redes sociales, la comunidad médica despidió al ginecólogo. “Estoy y estamos shockeados las compañeras y compañeros de medicina con tu trágica muerte”, escribió una colega. “Te recuerdo como compañero del medicato compartiendo risas y sueños, siempre lleno de vida. Tuviste una gran vocación, hasta el último momento”, destacó.

Temas relacionados: