Diario Uno > Policiales > Un ladrón

Un ladrón se quiso llevar hasta el lechón de la parrilla

Un ladrón se quiso llevar hasta el lechón de la parrilla. La familia estaba por cenar en Nochebuena cuando el ladrón les exigió que les diera el cerdo asado

Un ladrón se quiso llevar hasta el lechón de la parrilla. Un ladrón ingresó a una casa a robar y se quiso llevar hasta el lechón que estaba en la parrilla y era la cena de Nochebuena. Una familia de Villa Gobernador Gálvez de la provincia de Santa Fe, se aprestaba a cenar para festejar la Nochebuena cuando fueron sorprendidos por un ladrón que, previa amenazas, les exigió que les diera el lechón que estaba cocinándose en la parrilla.

La familia relató que el intruso los amenazó hasta de muerte por querer llevarse el cerdo que era el plato principal para los festejos navideños. Los habitantes de la casa, tres hombres de 56, 30 y 20 años, estaban en los últimos preparativos de la cena cuando se vieron sorprendidos con el particular pedido del ladrón.

Te puede interesar...

Los tres hombres se negaron rotundamente al pedido del delincuente hasta que no le quedó otra que escaparse. Tras realizar la denuncia la Policía dio con el ladrón que iba corriendo. Cuando los efectivos lo revisaron tenía en su poder una maza y un cuchillo grande.

El joven de 25 años fue apresado por policías del Comando Regional y trasladado a la subcomisaría 26° y fue puesto a disposición de la Justicia.