Accidente fatal

Un hombre murió tras ser atropellado por un camión en Maipú

La víctima, de 46 años, conducía una camioneta Ford Ranger por el Acceso Este y por razones que se investigan se produjo el choque contra el camión en Maipú

Por UNO

Un hombre falleció luego de sufrir un accidente vial en Maipú. La víctima, Alfredo Bocchini de 46 años, conducía una camioneta cuando protagonizó un choque fatal.

El hecho ocurrió este viernes a la siesta cuando circulaba una Ford Ranger por el Acceso Este de este a oeste y por causas que se investigan se produjo la colisión con un camión Ford Cargo 1722 en calle Nicolás Serpa y la ruta 7, quedando la camioneta volcada y su conductor herido.

Acceso Este-Maipu.jpg
El conductor de la camioneta chocó contra un camión en el Acceso Este, a la altura de la calle Nicolás Serpa y la ruta 7, en Maipú.

El conductor de la camioneta chocó contra un camión en el Acceso Este, a la altura de la calle Nicolás Serpa y la ruta 7, en Maipú.

Arribó al lugar el interno N° 159 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal le diagnosticó al conductor de la camioneta politraumatismos con pérdida de conocimiento, siendo trasladado de inmediato al Hospital Central.

Se logró dar con el camión en calle Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo, quien por directivas del ayudante fiscal Pablo Martino, se trasladó al conductor -de 55 años- y se lo puso a disposición de la Oficina Fiscal en la Comisaría 49.

Allí se le realizó el dosaje de alcohol al camionero, quien arrojó resultado negativo. El camión quedó secuestrado en la Comisaría 35 donde personal de la Policía Científica realizará las pericias.

A las 21.28 de este viernes, desde el Hospital Central se informó que la víctima del accidente había fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

► TE PUEDE INTERESAR: El tataranieto del primer hombre que hizo cumbre en el Aconcagua repitió la hazaña de su ancestro

Temas relacionados: