Tragedia en Tupungato

Pinchó una rueda de la moto, fue a pedir un inflador y murió atropellado por una Ford F100

Un joven de 28 años que conducía una motocicleta se detuvo el viernes por la noche tras sufrir una pinchadura y le solicitó ayuda a un vecino de la zona. Pero mientras esperaba ocurrió lo peor

Por UNO

Galean notó que se le había pinchado una de las ruedas y se detuvo para pedirle un inflador a uno de los vecinos de la zona. Al estar esperando con su moto estacionada sobre la banquina, por causas que se investigan lo atropelló la camioneta Ford F-100 que circulaba con dirección este a oeste el mencionado carril. El conductor del rodado era H.C. (66).

►TE PUEDE INTERESAR: Puede ser condenado a 6 años de cárcel por amenazar con un arma a manifestantes en el nudo vial de Mendoza

Al arribo del personal policial encontraron al motociclista en el interior de una acequia, boca abajo. A unos 50 metros estaba detenida la camioneta.

Médicos llegaron al lugar, asistieron al hombre y constataron el fallecimiento a las 23:35. Personal de Tránsito Municipal realizó el dosaje al conductor de la camioneta arrojando como resultado 0.0 gramos de alcohol en sangre.

Intervino Oficina Fiscal de Tupungato.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer lo sedujo, "lo invitó a continuar la noche" y terminó siendo robado

Temas relacionados: