Accidente fatal

Un hombre murió en Junín tras un choque frontal entre un auto y un camión

Durante un tremendo accidente en Junín falleció un hombre de 33 años tras impactar su auto contra un camión

Por UNO

Un hombre de 33 años falleció este sábado en un nuevo accidente en Mendoza, al chocar el auto que conducía de frente con un camión en el Carril Viejo Retamo del departamento de Junín.

La víctima fatal fue identificada como Juan José Gutiérrez quien conducía un Fiat Palio. El siniestro se produjo cuando colisionó con un camión Mercedes Benz conducido por Gregorio D. de 67 años.

El accidente en Junín se produjo a 2 km al Este de la Rotonda de Mundo Nuevo. Luego del fuerte impacto el camión cayó en el interior de un zanjón.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, a cargo del doctor Mallea, quien constató la muerte de Gutiérrez en el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Se demora el sobreseimiento judicial del único sospechoso del crimen Piottante-Libedinsky

ambulancia-secjpg-imagen-ilustrativa.jpg
Accidente en Mendoza: el conductor del camión fue internado en el Perrupato.

Accidente en Mendoza: el conductor del camión fue internado en el Perrupato.

El testimonio del sobreviviente del accidente en Junín

El camionero de 67 años fue trasladado al Hospital Perrupato para ser atendido por "politraumatismos varios", informó el parte policial.

El conductor del camión, que fue imputado por el accidente en Junín, afirmó que "observó un Fiat Palio circulaba en sentido contrario y realizaba zigzag".

Según su relato, el camionero "realizó señales de luces para alertar al conductor del rodado menor y al no obtener respuesta realizó una maniobra para evitar la colisión pero no lo logró", impactando de frente con el vehículo conducido por Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: Un presunto puntero de la narcobanda Los Canavis fue detenido en un barrio de Las Heras