El caso está en manos de la Fiscalía de Homicidios. Ocurrió en Guaymallén durante la tarde del lunes.

Un hombre murió en su casa e investigan si lo intoxicaron

Por UNO

Las autoridades investigan la muerte de un hombre ocurrida el lunes en su domicilio ubicado en Guaymallén. Si bien en un principio parecía ser accidental, ciertos elementos de la causa han generado duda de los pesquisas.

El hecho ocurrió horas después del mediodía de ayer. Aproximadamente a las 13.30, un llamado al 911 informó sobre un hombre de 52 años que fue hallado sin vida en su casa ubicada sobre Avellaneda, en la localidad de Belgrano.

Una ambulancia se dirigió hasta el lugar y constató el deceso, por lo que notificó a las autoridades policiales. El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense (CMF) donde, a primera vista, no se registraron indicios de violencia.

Si bien presentaba algunas lesiones menores, desde el entorno de la víctima explicaron que el sábado pasado había sufrido una caída, según comentaron fuentes ligadas a la investigación.

Pero los familiares del occiso comenzaron a remarcar que tenía una mala relación con su expareja, por lo que la investigación se profundizó. Personal de Policía Científica trabajó en el domicilio y secuestró rastros de vómito de la víctima, por lo que una hipótesis sostiene que puede haber muerto por una intoxicación.

El caso, caratulado como averiguación muerte, es liderado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Será clave el informe anatomopatológico del CMF para determinar a ciencia cierta el motivo de la muerte.

Temas relacionados: