Investigación

Un hombre fue baleado en una pierna cuando intentó meterse a la fuerza en un hostel de Capital

Indicaron que el hombre entró al alojamiento en plena Alameda y le roció gas pimienta a su dueño, quien le disparó en una pierna. Investigan qué pasó

Por UNO

Un joven de 26 años terminó con un disparo en una de sus piernas luego de entrar a la fuerza a un hostel de la Alameda, en la Ciudad de Mendoza. El dueño del lugar, un hombre de 74 años, fue quien efectuó el disparo. El confuso hecho ocurrió en la mañana de este lunes e investigan qué pasó.

La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron alrededor de las 6 de este lunes al Hostel llamado Black Sheep, ubicado en la Avenida San Martín a metros de calle Maipú, en la zona de la Alameda, luego de un llamado que alertó sobre una persona con un disparo en una de sus piernas.

El dueño del alojamiento, un hombre de 74 años, relató que el joven salió de un bar llamado Imperio que está pegado al hostel, muy borracho. Justo en ese momento, él abrió la puerta del complejo para entrar a su perro, y fue sorprendido por el muchacho que entró a los gritos.

inseguridad en mendoza hostel ciudad 3.jpg
El hombre baleado entró a la fuerza a un hostel de calle San Martín casi Maipú, en la Alameda, en Ciudad.

El hombre baleado entró a la fuerza a un hostel de calle San Martín casi Maipú, en la Alameda, en Ciudad.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia del empleado de IPC muerto en un asalto, le había pedido que no fuera en bicicleta al trabajo

Según el relato del dueño del complejo, el sospechoso le tiró gas pimienta en su cara e intentó abrir una caja fuerte dentro del hostel. Ante esta situación, la víctima sacó su arma de fuego y le disparó en una de sus piernas.

El hombre presentó a los policías los documentos, el permiso y la tenencia legítima de su pistola calibre 380 con la que atacó al joven.

inseguridad en mendoza hostel ciudad 2.jpg
El sospechoso tenía antecedentes y fue llevado al Hospital Central para ser asistido por el disparo que recibió en su pierna izquierda.

El sospechoso tenía antecedentes y fue llevado al Hospital Central para ser asistido por el disparo que recibió en su pierna izquierda.

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Gullé ordenó que los 12 hinchas de Colo Colo imputados "no salgan del país"

El sospechoso fue llevado al Hospital Central con una herida de bala en su pierna izquierda. Cuando lo identificaron, detectaron que tenía antecedentes.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 13.