Posible ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado de un disparo en Godoy Cruz y el presunto homicida fue detenido

Un hombre de 40 años murió al recibir un tiro en la tráquea. El presunto autor del crimen en Godoy Cruz fue detenido más tarde

Por UNO

Un hombre de 40 años, de profesión albañil fue asesinado este jueves en Godoy Cruz al recibir un balazo en la tráquea.

El grave incidente se produjo cerca de las 16 sobre calle Río Hondo, casi Santiago del Estero. Se trataría, en principio de una disputa que comenzó días atrás.

El presunto autor del crimen en Godoy Cruz fue detenido horas más tarde.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron e imputaron a un jefe de la barra de Gimnasia y Esgrima que planeaba una venganza armada

Asesinato en Godoy Cruz.jpg
Policía Científica y de Investigaciones trabaja en la zona del crimen en Godoy Cruz.

Policía Científica y de Investigaciones trabaja en la zona del crimen en Godoy Cruz.

Crimen en Godoy Cruz a las 4 de la tarde

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Daniel Molina, de 40 años.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar del homicidio, Molina estaba en la calle cuando el agresor pasó en una moto y le recriminó por una situación ocurrida hace pocos días cuando el hijo de Molina habría sido asaltado por esta misma persona quien aparentemente le robó un teléfono celular.

Molina habría intentado defender a su hijo y, según la información policial, confrontó con el sujeto que sería el asesino.

Este jueves, el atacante luego de interpelar a la víctima le disparó y un tiro dio en la tráquea de la víctima. Casi de inmediato lo llevaron al hospital Lencinas, cercano a la zonas de los hechos.

Personal médico del sanatorio asistió a Molina por una herida de bala, pero el hombre falleció minutos después de su ingreso.

Policía Científica y de Investigaciones trabajaronn en el lugar del hecho. Está a cargo de la investigación la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

El parte policial indicó que de acuerdo con la Base de Análisis Criminal tanto la víctima fatal como el autor del crimen presentarían frondosos prontuarios delictivos.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a uno de los acusados de robar y arrastrar al agricultor que se colgó de su camioneta