Sin detenidas

Un grupo de mujeres se agarró a las piñas y apuñaló a una chica de 17 años

La riña ocurrió en Godoy Cruz en la noche del miércoles. En medio de la pelea, una joven de 17 años fue apuñalada y sus familiares la llevaron al Hospital Central donde la asistieron y le dieron de alta

Por UNO

Una joven de 17 años resultó apuñalada cuando quedó en medio de una pelea a las piñas entre mujeres en el interior del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz. A pesar de lo violento del suceso, no hay detenidas. La víctima fue asistida en el Hospital Central donde fue dada de alta.

hospital central.jpg
La joven de 17 años fue asistida en el Hospital Central y fue dada de alta.

La joven de 17 años fue asistida en el Hospital Central y fue dada de alta.

► TE PUEDE INTERESAR: Son cuatro los penitenciarios bajo sospecha por el ingreso de droga y celulares a la cárcel de Almafuerte

Esta joven resultó apuñalada en el medio de la riña y fue llevada por sus familiares al Hospital Lencinas, donde luego de un rato de espera prefirieron trasladarla al Hospital Central.

Allí le colocaron un suero mientras suturaron las heridas que sufrió en el cuero cabelludo y en el muslo de su pierna izquierda. Una vez que terminaron con las curaciones y las indicaciones de cómo debía seguir, le dieron el alta.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 4, sin detenidas.