Un chico de 16 años fue encontrado herido por sus familiares luego de haber recibido cuatro balazos en un hecho ocurrido el interior del barrio La Favorita, de Capital. Fue internado en el Hospital Lagomaggiore. Los primeros indicios es que se trataría de una venganza.

El joven fue encontrado muy mal herido tras haber sido baleado en calles Algarrobal y Libertad, del barrio Nueva Esperanza, en el interior de La Favorita, de Capital, pasadas las 19 del jueves.

Sus familiares se negaron a la intervención de la Policía, como tampoco quisieron la asistencia de una ambulancia y directamente ellos mismos lo llevaron hacia el Centro de Salud 300, de La Favorita.

Allí un médico indicó que tenía cuatro heridas de bala en su cuerpo, dos de ellas en el pecho, otra en su glúteo izquierdo y el cuarto en la pierna izquierda.

Por la gravedad de las heridas, el chico fue trasladado de urgencia en ambulancia, y con custodia policial, hacia el Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado.

Personal de Investigaciones constató que este joven sería el autor de un tiroteo en el que una persona terminó herida a principios de febrero pasado en el mismo barrio, por lo que creen que esto se trataría de una represalia.

Por el momento no hay detenidos por este hecho, y continúan la investigación.

Seguir leyendo