Salieron ilesos

Un auto con cuatro jóvenes volcó en Luján y el conductor tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre

Además, el joven que manejaba un Renault Clío alcoholizado, tenía la licencia de conducir vencida. Circulaba por calle Juan José Paso, hacia el Este, en Luján, en la zona de la triple frontera, y volcó hacia la lateral Sur de calle Paso. El grupo de amigos había salido de un boliche

Por UNO

Un joven completamente alcoholizado volcó el auto que manejaba por Luján, en el que iba acompañado de tres amigos, con quienes había ido a bailar. Los cuatro ocupantes resultaron ilesos a pesar que el vehículo quedó destrozado. El test de alcoholemia indicó que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza, que es de 0,5 en conductores particulares.

accidentes en mendoza lateral sur calle paso 3.jpg
Los cuatro ocupantes del Clío resultaron ilesos.

Los cuatro ocupantes del Clío resultaron ilesos.

► TE PUEDE INTERESAR: Un peatón fue atropellado por el conductor de una camioneta que manejaba borracho

Otros conductores que pasaban por allí y vieron el accidente pararon para auxiliar a las víctimas, y los ocupantes pudieron salir por sus pos sus propios medios. Llamaron al 911 para pedir la asistencia de una ambulancia, además de la Policía para regular el tránsito.

Los médicos constataron que estaban todos ilesos, y que solo habían sufrido algunos golpes leves. Luego, le hicieron un test de alcoholemia al conductor del Clío y confirmaron que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre. Además, constataron que la licencia de conducir estaba vencida.

El auto quedó destrozado, se le salió la rueda delantera izquierda, además parte del paragolpe y el baúl quedó totalmente roto.

accidentes en mendoza lateral sur calle paso 2.jpg
El conductor tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre y la licencia de conducir vencida. Habían salido de un boliche.

El conductor tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre y la licencia de conducir vencida. Habían salido de un boliche.

Temas relacionados: