Policiales Domingo, 2 de diciembre de 2018

Un auto cayó a un canal y otro "voló" por encima del cauce

El inusual hecho sucedió este domingo a la madrugada en San Rafael. Cuatro personas resultaron lesionadas.

Un inusual accidente protagonizado por dos automóviles ocurrió este domingo alrededor de las 2.30 de la madrugada en Vélez Sarsfield y Mendoza, en el departamento de San Rafael.

Por un lado un Peugeot 308 que bajaba por Vélez Sarsfield pasó de largo la curva y terminó incrustado de trompa en el canal, previo derribar el pequeño muro de cemento que sostiene el enrejado.

El otro vehículo involucrado fue una Toyota Hilux SW4, que también bajaba por Vélez Sarsfield, pero en su caso literalmente pasó por encima del canal, derribó una parte del enrejado del costado Este del bulevar y terminó adentro de la acequia de tierra que está paralela al canal.

Quedó apuntando en sentido contrario al que circulaba e incluso en su "volada" cortó una rama de un árbol del bulevar.

El Peugeot era conducido por un hombre de 60 años e iba acompañado por una mujer, ambos resultaron con politraumatismos, recibieron los primeros auxilios en el lugar por el Servicio de Emergencia Coordinado y luego fueron trasladados al hospital Schestakow.

En tanto que la Toyota iba al mando de un hombre de 51 años, acompañado de una mujer. Al llegar la Policía aún estaban en el interior del vehículo.

Estas personas también fueron asistido por el SEC y trasladados al nosocomio público al haber sufrido politraumatismos, aunque el conductor quedó internado.

La oficina fiscal de la Comisaría Octava abrió un expediente en "averiguación lesiones culposas" y lleva adelante la investigación del hecho para determinar si se chocaron o hicieron una mala maniobra.

La Toyota pasó al otro lado del canal y al llegar la Policía sus ocupantes aún estaban adentro (fotos gentileza Juan Núñez)
La Toyota pasó al otro lado del canal y al llegar la Policía sus ocupantes aún estaban adentro (fotos gentileza Juan Núñez)

Más noticias