Diario Uno Policiales Rotonda
Choque fatal

Tupungato: un joven chocó con una rotonda y murió en el acto

El joven Víctor Villarrubia se desplazaba este domingo a la madrugada en su Renault 4 cuando impactó contra el cordón de la Rotonda del Reloj y fue despedido

Las tristes crónicas de cada fin de semana arrojaron un nuevo muerto en accidentes viales. Esta vez fue en la ciudad de Tupungato, donde un conductor solitario estrelló su automóvil contra un rotonda en la villa cabecera y murió en el lugar producto del fuerte impacto. Se trata de Víctor Ariel Villarrubia de 28 años.

El tupungatino Víctor Villarrubia circulaba en la madrugada de este domingo -cerca de las 6.20- por la céntrica avenida Belgrano (ruta provincial 89) hacia el noroeste, y al llegar a la Rotonda del Reloj, donde confluyen avenida Correas y la ruta provincial 88, no pudo dominar su automóvil, Renault 4L, e impactó contra el cordón en el triángulo derivador (donde está el reloj que le da nombre a la rotonda) y salió despedido del rodado.

Seguir leyendo

De inmediato se hicieron presentes del servicio de emergencias, pero sólo pudieron constatar la muerte de Villarubia, que sucedió en el acto debido a la violencia del choque, por lo que se deduce que conducía a una alta velocidad.

Temas relacionados: