Diario Uno > Policiales > Tunuyán

Tunuyán: un hombre baleó a otro por la espalda y se fugó

Un joven recibió un disparo por parte de un hombre de 55 años, quien conducía un Peugot 504. El agresor se fugó pero fue interceptado por la policía en Tunuyán

Un joven de 24 años fue herido este sábado al mediodía por la espalda por un hombre de 55 años, quien lo atacó con un arma de fuego. Ocurrió en las inmediaciones de las calles Francisco Delgado y Las Vías, en Tunuyán. Horas antes otra persona también fue baleada pero en el barrio La Favorita, de Ciudad, cuando se encontraba haciendo compras en un negocio.

Luego de herirlo, el agresor se fugó. El joven fue derivado al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada y salida, además de indicar que la bala quedó alojada en una vértebra.

Te puede interesar...

El hecho

Según un testigo presencial, el joven había salido de su casa, ubicada en el barrio La Sidrera, y se dirigió a un negocio a comprar una garrafa.

En el camino, fue interceptado por el hombre mayor, que conducía un Peugot 504, color crema.

Sin bajarse del vehículo, el hombre le disparó por la espalda, motivo por el cual el joven quedó tendido en la calle. A los minutos, una ambulancia trasladó al joven herido hasta el hospital Scaravelli, de ese departamento, donde lo atendieron y le dieron el diagnóstico.

Agresor detenido

Si bien el agresor intentó escapar, por los datos obtenidos de él y de su vehículo, fue interceptado en su domicilio, en el asentamiento Rodrigo. Sin embargo, no se le encontraron armas de fuego.

De todas maneras, la policía allanó la vivienda y lo detuvo.

Ambas personas, agredido y agresor, tienen una suma de antecedentes delictivos, pero según fuentes policiales, no existen causas pendientes contra ellos hasta el momento.

Intervino en el hecho, la Comisaría 15°, de Tunuyán.