Tres asaltos, uno de ellos concretado con el ya famoso ardid de pactar una venta por redes sociales, se reportaron en la noche del sábado en Mendoza. El mayor botín de estos atracos fue el que lograron unos maleantes en un comercio de Las Heras. De estos hechos, hubo una sola aprehensión, de una mujer que engañó a un hombre para encontrarse pero luego le robó junto a cómplices que no fueron detenidos.

En Guaymallén

Una joven de 21 años pactó la venta de productos electrodomésticos por redes sociales. Fue en el barrio Paraguay, de Guaymallén, en la manzana D. La mujer llegó al lugar y fue amenazada por sujetos armados que le sustrajeron dos estufas eléctricas y otras mercaderías. Ocurrió a las 20.25.

Seguir leyendo

En Las Heras

El almacén F y G, de calles Juan Bautista Alberdi y 25 de Mayo, de Las Heras, fue blanco de un asalto poco antes de las 21. Allí un hombre de 51 años fue atacado por sujetos armados, que lo amenazaron y le robaron $50.000, una caja de cartones de cigarrillos, un televisor de 20 pulgadas y un teléfono celular.

En San Rafael

Un hombre de 29 años acordó un encuentro con una mujer de 23 en Prolongación Las Glicinas, del barrio Costa Esperanza, de San Rafael. La víctima fue al lugar y en momentos en que hablaba con quien lo había citado llegaron individuos con armas y uno lo golpeó con un caño. Le quitaron una mochila, con un equipo de mate, 8 mil pesos y una billetera y se dieron a la fuga junto a la mujer hacia el interior del Barrio Isla del Río Diamante.

Médicos del SEC (Servicio Coordinado de Emergencia) asistieron al hombre quien fue diagnosticado con TEC (traumatismo encefalocraneno) sin pérdida de conocimiento con traumatismos múltiples y fue trasladado al Hospital Regional.

En tanto, efectivos policiales con los datos aportados lograron detener a la mujer en Callejón Ramírez y Amapola del Barrio Isla del Río Diamante, donde quedó a disposición de ayudante fiscal en turno.

Temas relacionados: