Este es el sospechoso de matar a Agustina, la joven asesinada en Santa Fe

Por UNO
 Embed      

El sospechoso de matar a la joven de 17 años Agustina Imvinkelried  se llamaba Pablo Trionfini, quien se suicidó. Este hombre tenía 39 años y era hermano del actual secretario de Producción de la municipalidad de Esperanza, Santa Fe.

La desaparición de la chica tenía en vilo a la localidad santafecina de Esperanza.

La joven, que fue vista por última vez al salir de un boliche con un hombre (sería Frontini), fue encontrada sin vida este lunes por la mañana a unos 40 kilómetros de la capital provincial. Su cuerpo estaba tapado por ramas.

En su último posteo de Facebook, Trionfini había anunciado el compromiso con su novia. La noticia habría sido publicada luego del crimen de la joven y horas antes de suicidarse.

 Embed      

En medio de la conmoción por el asesinato de Agustina, otro de los posteos en el Facebook de su supuesto asesino que llamó la atención de todos fue el de su defensa de la vida.

 Embed