Policiales Miércoles, 10 de octubre de 2018

Secuestraron plantas de marihuana en un invernadero

También se hallaron autopartes y herramientas.

Luego de una serie de hurtos de diferentes vehículos se inició una investigación que culminó con dos allanamientos en la calle Mariano Moreno de Guaymallén.

No solo fueron encontrados autopartes de distintos vehículos y herramientas sino que también se hallaron 10 plantines de marihuana dentro de un precario invernadero.

Entre los elementos secuestrados se encuentran: un vehículo Fiat Punto, tres capós, 20 puertas de vehículos de distintos colores, 10 cinturones de seguridad, 16 ruedas armadas con llantas de chapas de distintos rodados, 24 ruedas armadas con llantas de alineación, 20 butacas, una amoladora, tres agujereadoras, un máquina de soldar, un aparato hidráulico, tres tubos de oxígeno, seis discos de corte y un carro color blanco de un eje con dos ruedas.

En el otro domicilio colindante se secuestraron 40 butacas de vehículos de diversos modelos, cuatro ruedas armadas completas de distintas medidas y herramientas varias para el desarme de vehículos, un invernadero casero con 10 plantines de marihuana, luces y macetas.