Pérdidas totales

Se incendió una gomería en Guaymallén y causó una gran preocupación en los vecinos

Tras finalizar las tareas de enfriamiento en la gomería, Bomberos determinó que las pérdidas serían totales, con posibilidades de derrumbe

Por UNO

Vecinos de Guaymallén se despertaron asustados en plena madrugada de este sábado tras sentir un fuerte olor a quemado. Al salir de sus casas, pudieron observar el incendio en una gomería.

Por la gravedad del siniestro, debieron trabajaron dotaciones de bomberos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú.

ambulancia-moto.jpg
Personal del SEC debió atender a varios bomberos intoxicados por el humo en Guaymallén.

Personal del SEC debió atender a varios bomberos intoxicados por el humo en Guaymallén.

Del lugar se evacuó a los moradores de una vivienda emplazada en el fondo de la gomería, quienes se encuentran en buen estado de salud.

A las 4.15, el personal de Bomberos informó que el foco del incendio estaba controlado, por lo que se procedió a realizar las tareas de enfriamiento. Además se solicitó la presencia del SEC para asistir a varios efectivos afectados por inhalación de humo.

También se verificó la situación en los locales colindantes y se constató solamente afectaciones por ahumamiento en un depósito de alimentos.

Una vez finalizadas las tareas en la gomería, se determinó que las pérdidas serían totales, con posibilidades de derrumbe. En el interior del local habían unas 100 cubiertas, un esmeril, un taladro y un compresor.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 8, correspondiente a la Subcomisaría Campos de Guaymallén.

Temas relacionados: