Un incendio produjo pérdidas totales en un taller ubicado en la ciudad de Rivadavia. El siniestro se produjo a primera hora de la mañana de este 1º de Año y se habría iniciado en con un cortocircuito que se había producido en un auto que estaba estacionado en el lugar.

Juan Carlos Argüello, director de Defensa Civil de la Municipalidad local, informó que "el alerta ingresó al 911 a las 7.25 de la mañana y se movilizó una dotación del Cuartel de Bomberos" de la comuna.

Te puede interesar...

Según especificó el funcionario, el siniestro se produjo "en un taller interno de la propiedad", ubicada en la calle Balcarce, a la altura del 670.

"El joven que vive en la vivienda contigua, de apellido Garay y que en esa taller hace reparaciones de motos, había llegado a eso de las 7 en su auto, un Peugeot 206".

incendio 3.jpg

El jefe de Defensa Civil informó que "el auto estaba detenido allí y, aparentemente, un cortocircuito en el vehículo habría iniciado el fuego, que se extendió rápidamente ya que había combustible en el lugar".

Las llamas consumieron totalmente la precaria cubierta del taller y dañaron todo lo que estaba en él pero, "debido a que los bomberos llegaron y actuaron rápido, no se propagó y fue extinguido", dijo Argüello.

Los vecinos, uno de los cuales fue quien alertó al 911, vivieron momentos de alarma debido al intenso humo y las llamas, pero no fue necesario evacuarlos.