Dos hombres denunciaron que fueron maniatados y asaltados cuando iban a encontrarse con otra persona para venderle dólares, con quien se habían contactado por Facebook. Ocurrió en una galería de pleno centro mendocino, donde les robaron 3 mil dólares, $10 mil y otras pertenencias. No hay detenidos.

Las víctimas denunciaron que habían pactado por Facebook el encuentro con un hombre que estaba interesado en comprar dólares. Quedaron en verse en la Galería Independencia, ubicada en calle Lavalle, entre San Martín y San Juan, de Ciudad, alrededor de las 17 del martes.

Te puede interesar...

galeria independencia capital.jpg

Según relataron las víctimas, cuando llegaron al lugar, fueron sorprendidos por dos hombres que los llevaron hasta el asesor, se bajaron en el 1° piso y los hicieron entrar a un departamento, donde sacaron sus armas de fuego, los amenazaron, los golpearon y los maniataron.

De esa forma les robaron los 3 mil dólares que llevaban para vender, además de otros $10 mil que llevaba una de las víctimas. También les sacaron los celulares y las llaves de un auto.

Los dos hombres quedaron solos en el departamento. Luego de unos minutos lograron desatarse y salieron de la Galería Independencia para pedir ayuda.

Personal de Preventores ni de la Policía encontraron a los asaltantes, pero investigan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar si encuentran a los autores del hecho.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N° 1.