(Editado por Sebastián Salas) Un joven protagonizó un accidente en Guaymallén en el mediodía de este lunes. Según la información oficial, la víctima se encontraba en estado de ebriedad, se quedó dormido sobre unas vías férreas, fue arrollado por un tren y terminó perdiendo los pies.

El Ministerio de Seguridad detalló que a las 12.30 ingresó un llamado al 911 que informó sobre una persona que estaba herida en las inmediaciones de calles Profesor Mathus y callejón Ruiz. Efectivamente en el lugar estaba el joven de 26 años con importantes heridas en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Seguir leyendo

Embed

Los médicos del efector público debieron amputarle el pie izquierdo y la pierna derecha a la altura de la canilla. Luego quedó internado en terapia intensiva.

La víctima del accidente en Guaymallén, que evidenciaba estado de ebriedad, alcanzó a relatar que lo último que recuerda es haber estado en una fiesta. Luego se despertó en las vías ya lesionado.

En tanto que el tren continuó su marcha y fue interceptado en Maipú, sobre la ruta 50, donde el motorista fue entrevistado y trasladado a sede judicial.