Estaban borrachos

San Rafael: un hombre murió de un balazo en el pecho y hay un detenido

Un hombre de 47 años murió de un disparo en el pecho en San Rafael, mientras aparentemente manipulaba un arma de fuego y un joven de 29 años se encuentra detenido

Por UNO

Un hombre murió en la mañana de este lunes luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, en San Rafael, mientras que un joven de 29 años, quien aparentemente sería su sobrino, quedó detenido hasta que los investigadores logren determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, un hombre de 47 años, identificado como Juan Lisandro Morales Modon se encontraba junto a un joven de 29 años, quien dijo ser su sobrino, y habían estado consumiendo bebidas alcohólicas minutos antes de las 11 de este lunes.

Ambos se encontraban dentro de una camioneta Peugeot Partner, frente a una vivienda situada en Callejón Cipriano Miranda, Manzana 25 casa 19, Isla del Diamante, y Morales Modon se encontraba en estado de ebriedad manipulando un arma de fuego.

En circunstancias que se tratan de establecer, el hombre se habría disparado con el arma en el pecho, por lo que el joven salió a pedir ayuda ya que, según relató, no sabe conducir y fue auxiliado por otros vecinos.

►TE PUEDE INTERESAR: Una motociclista de 32 años murió al ser embestida por una camioneta en San Rafael

El hombre herido fue trasladado entonces al Centro de de Salud Nº 159, donde fue asistido por presentar herida de arma de fuego en el pecho costado izquierdo altura del corazón sin orificio de salida, por lo que se decidió realizar una intervención quirúrgica de urgencia.

Sin embargo, los médicos no lograron estabilizar a la víctima, por que constataron su fallecimiento a las 12.10.

inseguridad en mendoza policia.jpg
Un hombre murió mientras aparentemente manipulaba un arma de fuego, en San Rafael, y un joven de 29 años se encuentra detenido (Imagen ilustrativa)

Un hombre murió mientras aparentemente manipulaba un arma de fuego, en San Rafael, y un joven de 29 años se encuentra detenido (Imagen ilustrativa)

Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 38, se preservó el vehículo donde observaron en su interior un arma de fuego y un cargador en su interior, elementos que fueron secuestrados para su peritaje.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos adultos y dos niños resultaron heridos tras un impresionante choque en Guaymallén

Además, por orden del Ayudante fiscal se dispuso la detención del hombre de 29 años, hasta tanto se concluya con la investigación, como también el secuestro de sus prendas de vestir para ser peritadas, mientras que Personal de Policía Científica realizó su trabajo en el vehículo involucrado.

La causa permanece bajo investigación de la Fiscalía interviniente bajo la carátula "Averigación Homicidio".

Temas relacionados: