Sin detenidos

Salió de su casa y al regresar se cruzó con dos delincuentes que le robaron $100.000

Ocurrió en una casa de Costa de Araujo, en Lavalle. La víctima regresó justo cuando en el interior de su vivienda había dos delincuentes. Al verla la amenazaron a punta de pistola y escaparon con el dinero que tenía guardado

Por UNO

Una mujer de 36 años fue asaltada en su casa de Lavalle, por dos delincuentes que habían entrado cuando ella no estaba, pero al regresar fue amenazada a punta de pistola. Le robaron $100.000, entre otros elementos, y escaparon sin dejar rastro.

La víctima llamó a la Policía minutos antes de las 22 del jueves, luego de haberse cruzado con dos asaltantes en el interior de su casa, en calle San Luis y Colón, en Costa de Araujo, Lavalle.

inseguridad en mendoza movil policia guaymallen.jpg
La mujer le contó a los policías que se encontró con los dos ladrones dentro de su casa, y la amenazaron con armas de fuego. Imagen ilustrativa.

La mujer le contó a los policías que se encontró con los dos ladrones dentro de su casa, y la amenazaron con armas de fuego. Imagen ilustrativa.

Le dijo a los policías que llegaron al lugar que ella salió alrededor de las 19.30 y que había dejado todo debidamente cerrado. Al regresar, pasadas las 21, se encontró con la puerta rota y abierta.

Ya imaginándose que habían entrado delincuentes, su sorpresa fue mayor cuando vio a dos hombres en el interior de su casa, quienes al verla no dudaron en amenazarla con armas de fuego.

► TE PUEDE INTERESAR: Cuatro ladrones armados hicieron una entradera en el barrio semi privado La Masía, de Luján

Le exigieron dinero, hasta que los asaltantes encontraron $100.000 que la mujer tenía guardados allí, y escaparon.

La Policía recorrió la zona y trabajó en la casa de la víctima, pero no encontraron indicios de los asaltantes.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.