Diario Uno Policiales Rosario
Nuevos crímenes

Rosario, la ciudad de la muerte: hallaron dos cadáveres ejecutados a balazos

La ciudad de Rosario se encuentra envuelta en una ola de asesinatos y en las últimas horas un doble crimen se sumó a las muertes de los últimos días

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados este viernes en un camino rural de la periferia oeste de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de esta mañana en un camino rural de tierra, ubicado entre la avenida Uriburu y Las Palmeras, en el límite oeste entre la ciudad de Rosario y la localidad de Pérez, consignaron a Télam las fuentes.

Rosario-doble-crimen1.jpg

Alerta por un llamado al 911, una patrulla policial arribó al lugar y encontró los dos cuerpos, aún no identificados, uno al lado del otro con signos de haber sido asesinados a balazos.

A metros de los cadáveres se halló un auto Volkswagen Suran gris con las puertas abiertas.

Te puede interesar: Rompieron las puertas de una casa a mazazos y lo mataron de 32 tiros

Ambos cadáveres presentan signos de haber sido ejecutados a balazos y se investiga ahora si las víctimas fueron asesinados en el lugar o en otro sitio y luego arrojados en esa zona semidescampada, que cuenta con escasa iluminación y donde no hay cámaras de seguridad.

Investiga el hecho el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo.

Con este doble crimen, ascienden a 177 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente Télam.

Temas relacionados: